Ventanas


No sabía con cual quedarme, así que he puesto las dos.


 

Comentarios

roentare ha dicho que…
The aged look of the woods and walls are so good. Love the lights and the shadows.
Anaximandro ha dicho que…
En este caso, me quedo con la de color. Muy buena perspectiva e iluminación.
Un abrazo.
Luis Serrano ha dicho que…
Ya sabes que me considero fotógrafo de byn y que me gustan mucho los monocromos pero, en este caso creo que el color es la manera de mostrar esta imagen.
Un abrazo Antonio
Irma ha dicho que…
Preciosas fotos Antonio.
Creo que el color es el más bonito.
Saludos Irma
Fernando Álvarez ha dicho que…
En este casso yo también me decanto por la primera, esas maderas, el mármol, los suelos, no tiene color...
La foto es estupenda, además de la profundidad, la luz y esos colores y texturas son una maravilla.
Un abrazo Antonio
Jesús Castellano ha dicho que…
Muy buena esa repetición de ventanas escalonadas dirigiéndonos la mirada hasta el fondo de la imagen, en color mejor para mi gusto.

Saludos.
joaquín ha dicho que…
Tampoco yo sabría por cual decidirme
JR ha dicho que…
Las dos son igualmente hermosas, Antonio.
La luz las hace mágicas.
Um saludo,
JR
VENTANA DE FOTO ha dicho que…
Tampoco yo lo tengo muy claro. Las dos me gustan por igual.
Un abrazo.