La siesta de la gata


 

Comentarios

Antonio Rodriguez ha dicho que…
Estoy teniendo problemas con el usuario de Google al hacer comentarios en vuestros blogs. En aquellos blogs que solo permiten comentarios a través de Google no puedo realizarlos. En los que se permite hacerlos con nombre/URL, sí.
De momento no estoy consiguiendo arreglarlo. Si alguien sabe como puedo solucionarlo que me lo diga, por favor.
Gracias y un abrazo.
Bill ha dicho que…
I'd love to help, but... I'm in the dark. The cat is hard at work, isn't he!
joaquín ha dicho que…
Buen retrato Antonio.
En cuanto a tus problemas con los comentarios lamento no poder ayudarte. Espero que aparezca pronto alguien más versado que te eche un cable
Anaximandro ha dicho que…
Estoy tan perdido para resolver el problema que planteas como el gato de tu foto. Por cierto, capturado con gran definición.
Un abrazo, Antonio.
Kaya ha dicho que…
I wish I could help but I don't know how. If I were you I would googled the problem and hopefully, Google will give the correct answers. I am sure you are not alone having this problem. The image of cat is priceless.
A hug.
Luis Serrano ha dicho que…
No se como ayudarte pero si que puedo decirte y te digo que esta foto me enternece. Tengo gatos y son para mi alguien muy especial.
Antonio José Muro ha dicho que…
Antonio, sobre tu problema con los comentarios solo te puedo decir como tengo mi configuración.

Puedo recibir comentarios de cualquiera, hasta de anónimos, con la única condición de que yo los modero y publico. Mira tu configuración y prueba una distinta a la que tienes establecida. Aunque sino te deja comentar en algunos blogs, puede ser debido a la configuración que su autor tenga impuesta.

Sobre la foto solo te digo que desborda ternura, es una balsa en medio de la tempestad.

Saludos.
Antonio Rodriguuez ha dicho que…
Gracias, Antonio. Intentaré lo que me indicas a ver si hay suerte.
Un abrazo
Jesús Castellano ha dicho que…
Bien captado ese momento placentero del minino, Antonio, con muy buena nitidez.

Saludos.
Enrique ha dicho que…
Me encanta la foto.
Y me encantan los felinos.
Un abrazo, Antonio!

Lo más visto

50 Aniversario.