Molinos


 

Comentarios

Frases Bonitas ha dicho que…
Bellísima imagen que me inspira paz. Saludos
ÍndigoHorizonte ha dicho que…
Una imagen con luz.
roentare ha dicho que…
Quite a sentimental image captured
Catalin ha dicho que…
Ray of hope.
joaquín ha dicho que…
Muy bonita Antonio
Jesús Castellano ha dicho que…
Una imagen ya muy típica de nuestros montes, Antonio, que ben acompaña el cielo a los molinos.

Saludos.
Lasse ha dicho que…
Hi Antonio,
Lovely image with a great composition. Reminds me of a film from the master Ingemar Bergman !
Best wishes and hugs
Lasse
Kaya ha dicho que…
It's splendid! The scene is from film noir. The mountains, the cloudy sky, and windmills like huge giants!
A hug.
Anaximandro ha dicho que…
Pese al rechazo de mucha gente a estos molinos en nuestros paisajes, a mi me resultan muy atractivos visualmente. La foto me parece preciosa y en un momento muy interesante del día.
Un abrazo, Antonio.

Lo más visto

Escoria, 1