Sombrerero


 

Comentarios

Kaya ha dicho que…
The collection of hats as a hint that some things are are forgotten but still have memories.
It's a very interesting image to look at. I can guess, imagine and write my own narrative in my mind.
Excellent idea and unique!
A hug and take care.
roentare ha dicho que…
Display varying textures in 4 hats
Bill ha dicho que…
I used to wear hats from time to time-- but then I looked into the mirror and decided that my hair always looked as if it were about explode out from under the hat. I like this display and the textures.
Jesús Castellano ha dicho que…
Bonito detalle, Antonio,con esa repetición de gorras y muy buenas texturas.

Saludos.
Miradas desde mi lente ha dicho que…
Buenos modelos en una excelente composición. Espero que no se levante el viento y salgan volando.
Besos.
joaquín ha dicho que…
Buena muestra y mejor textura de esa pared
Catalin ha dicho que…
Seen from a distance, the hats look like coffee beans.
Gumer Paz ha dicho que…
Bonita composición Antonio. Un BN completo en cuanto a matices y texturas.
Un fuerte abrazo :)
Luis Serrano ha dicho que…
Muy buena la iluminación y las texturas. Muy buena idea.
Ildefonso Robledo ha dicho que…
Buena esta composicion que nos brindas, con muy buenas texturas.
Un abrazo, amigo
Montse ha dicho que…
Fantástica muestra de sombreros.
Muchos besos.
Antonio José Muro ha dicho que…
Buena vista has tenido para conseguir esta foto, el blanco y negro me chifla, pero esos sombreros me invitan a pensar en su o sus dueños.

Saludos.