Verticalidad


 

Comentarios

Kaya ha dicho que…
I believe that there are stairs there but they are in the deep shade.
The trees are tall and beautiful, light is enchanting. A place full of mystery.
Stay safe and take care. A hug.
joaquín ha dicho que…
¡Me encanta!
Catalin ha dicho que…
A healthy lung.
VENTANA DE FOTO ha dicho que…
Bellos ejemplos que ofrece la Naturaleza.

Besos
Fernando Álvarez ha dicho que…
Es una foto magnífica Antonio, me encanta el encuadre, el procesado y sobre todo esa luz, una auténtica maravilla.
Un abrazo y nos vemos a la vuelta
ÍndigoHorizonte ha dicho que…
Me encanta. Tiene luz y magia y misterio.
Luis Serrano ha dicho que…
Tanta oscuridad hace que uno eche de menos esa luz que no alcanza el suelo pero que sin embargo está ahí. Muy buena
La utopía de Irma ha dicho que…
Me encanta ese fuerte contraste entre luz y sombra.

Abrazote utópico.-
Ildefonso Robledo ha dicho que…
Muy buena imagen. Me encanta el BN en las fotos de naturaleza.
Un abrazo

Lo más visto

50 Aniversario.