Revival. Berlin 2.005


 Detalle de la cúpula del Sony Center en Potsdamer Platz.

Comentarios

Antonio Rodriguez ha dicho que…
Este blog lo creé en 2009. Muchas de mis fotografias de antes de ese año nunca ha sido publicadas.
Este verano lo quiero dedicar a publicar una selección de ellas.
Espero que os guste.
Un abrazo.
Catalin ha dicho que…
Stairs to heaven ....
Kaya ha dicho que…
That is a very good idea to publish your photos that have never been published.
I like sometimes to look back at the photos I took several years ago. They always bring wonderful memories. Patterns, lines in this photo are fascinating, especially in black and white.
Stay safe and healthy. A hug.
Gumer Paz ha dicho que…
Una buena iniciativa la de publicar las fotos anteriores al blog. Claro que si. Las fotos no tienen fecha de caducidad. Un placer ver tus obras, Antonio.
En esta ocasión, una magnífica muestra de tu bien hacer, rozando lo abstracto.
Un abrazo, Antonio
Bill ha dicho que…
A perfect composition.
Ana Manotas Cascos ha dicho que…
Yo también estoy publicando fotos de hace años que estan en mi blog, con otra edición, muy buena la tuya y una gran composición. Un saludo y cuidaste.
Fernando Álvarez ha dicho que…
Magnífica idea Antonio y al ver esta foto seguro que será muy interesante...
Tanto el encuadre como la composición y el blanco y negro me parecen estupendos.
Un abrazo
joaquín ha dicho que…
En mi caso lo común es que publique fotos que no son recientes, y aunque a veces tienen meses lo más habitual es que tengan años. Si no me equivoco las que tengo previsto mostrar esta semana andan entre los 3 años la mas moderna y los quince.
En fin, que me parece estupendo y que la primera es todo un lujo de edición en blanco y negro y de encuadre
Jesús Castellano ha dicho que…
Muy buena, Antonio, esa diagonal le da un cierto dinamismo.

Saludos.
VENTANA DE FOTO ha dicho que…
Yo también publico fotos de otros años. De vez en cuando miro en los archivos y tengo fotos que antes no había publicado.

Me encanta esta fotografía y lo bien que queda en ByN.

Besos
José Luis Asensi ha dicho que…
Una imagen en blanco y negro muy creativa de líneas que parecen estar en movimiento como aspas de molino. Muy buena.
Saludos.
Anaximandro ha dicho que…
Las diagonales aportan mucho dinamismo y la composición me parece magnífica. Todo un acierto publicar esta foto.
Un abrazo, Antonio.

Lo más visto

Escoria, 1