Libertad de fin de semana


Libertad manoseada y banalizada.

Algunos energúmenos ya gritan:
¡¡Libertad para contagiar!!

Algunos políticos se lo deberían hacer mirar
Sus consignas solo traen una sociedad más insolidaria y más incívica.
No todo debería valer para ganar elecciones.

Un abrazo y cuidaros mucho.

Comentarios

  1. Un abrazo triste Antonio... ¡Qué humanidad hemos criado!

    ResponderEliminar
  2. Una foto tan buena como terrible y que representa a una parte de la juventud, y no tan jóvenes, en los que la educación y la ética brillan por su ausencia.
    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  3. In my three quarters of a century I have never seen so much ignorance, stupidity, willfulness and a frightening lack of logic as worn with pride by far too many people here. Now even the Center for Disease Control has virtually eliminated masking for vaccinated people-- an extremely premature decision I think. I will continue to be safety conscious for another few months. A very sad picture, Antonio.

    ResponderEliminar
  4. Buena foto-denuncia, Antonio, es una autentica vergüenza.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tienes mucha razón con lo de la banalización del concepto de libertad. Es muy lamentable pero no olvidemos que se trata de una minoría.
    Un abrazo, Fernando.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí... algunos son tal para cual... pero también hay personas que cumplen y que saben el verdadero valor de las palabras.

    ResponderEliminar
  7. The imprint of people without civilization.

    ResponderEliminar
  8. Viendo esta foto sabemos que tenemos lo que nos merecemos. No se puede ser más cafre o animal para dejar un rincón urbano de esta manera.

    Gran foto denuncia.

    ResponderEliminar
  9. Foto denuncia que pone de manifiesto un problema que se viene arrastrando desde hace tiempo y que es fruto de la "educación para el rebaño" a la que solo importan masas de borregos carentes de principios, facilmente influenciables y, por tanto, fáciles de de conducir. Esos cerdos, a los que nada importa en su ignorancia y su egoísmo (me resisto a llamar jóvenes a tipejos que superan los 25 y algunos que ya no cumplen los 40) son los mismos hipócritas fariseos que luego presumen de "verdes", "ecologistas", "animalistas" y se dan golpes de pecho mientras proclaman su solidaridad.

    Perdona, Antonio, pero ya sabes que a veces me caliento... Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuanta suciedad dejan! y lo más probble, que tengan una papelera cerca. Es la permisividad que le hemos dado de niño y que no le hemos enseñado, que no sedebe ensuciar.

    Besos

    ResponderEliminar

  11. ·.
    La civilización está en marcha. Tardará otros dos mil años en llegar y pocos la entenderán.
    Excelente foto-denuncia.
    ¡Qué guarros somos! Bueno, otros...
    Un abrazo Antonio


    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
  12. No es esa la libertad que se pedía... La libertad no es eso. Se sabe desde siempre. La libertad, la autentica, es otra cosa, y eso es lo que pedian los madrileños, y no esto... No nos confundamos. No confundamos a unos miles de becerros con las ansias de libertad, de verdadera libertad, de muchos madrileños, cansados de tanto extremismo y populismo como impera en la politica

    ResponderEliminar
  13. Buena foto para ilustrar lo que por desgracia se ve demasiado...

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto

Reverso