Flores del Valle de Ordesa, con bichito. (y III)



Comentarios

Antonio Rodriguez ha dicho que…
Bueno no os canso mas, esta es la última de la serie. Espero que os haya gustado.
Un abrazo y feliz fin de semana.
chonicordoba ha dicho que…
Pues es una pena. Me encantan.
Anaximandro ha dicho que…
Me ha gustado mucho esta colección de insectos en su entorno.
Un abrazo, Antonio.
Luis Serrano ha dicho que…
Una mini serie muy atractiva Antonio. Un abrazo
Bill ha dicho que…
These are wonderful, Antonio! I especially like the first one.
Fernando Álvarez ha dicho que…
Ya veo que eres prudente, esto del macro engancha...espero tu "recaída"
Muy guapas Antonio, la primera me parece espectacular. Las mariposas son una de mis cuentas pendientes con los macros, pillo muy pocas y no muy bien.
Un abrazo Antonio
VENTANA DE FOTO ha dicho que…
Vengo de ver el macro de Fernando y ahora me encuentro estas maravillas tuyas...te has convertido ya en tofo un experto.

Besos
VENTANA DE FOTO ha dicho que…
Perdón, quise decir todo. En los comentarios con el móvil, suelo cometer errores al pisar una letra por otra.

Besos
Ildefonso Robledo ha dicho que…
Muy bellas macros, amigo... Magnificas capturas
Miguel García ha dicho que…
Magníficas ambas, especialmente la primera pues es muy difícil capturar a la mariposa en esa posición de alas. Por mi puedes seguir con la serie, su calidad no tiene duda.
Un abrazo,
Montse ha dicho que…
Una serie preciosa que yo no me canso de ver y admirar la belleza de las flores y lo bichitos y las buenas fotos que has hecho.
Un abrazo.
Kaya ha dicho que…
These photographs are spectacular!!! The clarity, the approach and composition are so wonderful.
It's not easy to capture beautifully a butterfly, it moves fast and usually flies away.
A hug.