28 abr. 2019

Votamos


Las de este domingo no han sido unas elecciones cualquiera.
Han sido unas elecciones trascendentales para nuestro futuro.
Y ahora:
Puede haber futuro para nuestras libertades políticas.
Puede haber futuro para la igualdad.
Puede haber futuro para nuestras relaciones laborales.
Puede haber futuro para nuestras pensiones. 
Puede haber futuro para el ya recortado estado del bienestar.
Se llenaron las urnas de esperanza.

El futuro tiene esperanza.

10 comentarios:

Manel dijo...

Yo no soy tan optimista como tú, pero ejercí mi derecho al voto y no pierdo la esperanza de que este país camine hacia un futuro mejor.

Un abrazo Antonio y buena semana.

Antonio Rodriguuez dijo...

Manel mi optimismo radica en que se ha imposibilitado el gobierno de la derecha con la extrema derecha. Se perfectamente hasta donde puede llegar el PSOE. Pero al menos se abre una puerta a la esperanza que de otra manera se hubiera cerrado.
Un abrazo y buena semana

StM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VENTANA DE FOTO dijo...

También yo he votado pero lo que yo pienso no se cuumple en ninguno de los partidos.

Me parece que la clase polótica tiene muchos privilegios...muchas dietas...muchos coches oficiales...no pagan impuestos..con tan sólo ejercer el cargo unos cuantos años ya tienen aseegurada y compatible con cualquier actividad económica....¿Cuantos años necesita un ciudadano de a pie para ello?...Creo que el mayor error que cometimos es que ellos mismos se puesieran el sueldo.

Pienso que los políticos están para llevar a buen rumbo al país y no que se sirvan del cargo como los antiguos señores feudales.

Creo que es en Suecia. En ese país los políticos ejercen el cargo por verdadera vocación. Los políticos cobran no más que una persona que tengan unos estudios superiores. No cobran dietas cuando van al parlamento se habilitan unos estudios para pasar los días en que hay debate con un dormitorio y un cuarto de baño. La cocina es de uso común a los departamentos y la lavandería. Se los entregan limpios y ellos los tienen que dejar igual y no les pone una limpiadora a su servicio.

Se paga mucho más impuestos de lo que se paga aquí, pero revierte en buenas carreteras, ayuda al estudio y establecer una buena red de transporte para que no tengan que usar el coche cuando acuden a su lugar de trabajo...aquí es raro el polígono industrial que se pueda acudir en un transporte público.

El número de políticos por habitantes es más numeroso que en naciones como Alemania o estados Unidos ...y yo digo una de dos , o a ellos le fantan políticos o a nosotros nos sobra.

Perdona por extenderme pero digo lo que en realidad pienso. todavía no ha salido un partido político que tenga en su programa lo que estoy diciendo.

Besos

Luis Serrano dijo...

Por delante la esperanza de que las cosas, esas de las que hablas, vivan un nuevo futuro y que este sea de todos. Un abrazo y Enhorabuena Antonio.

MoniRevuelta dijo...

Ojalá nuestra esperanza se materialice algún día. Para eso votamos.
Un beso

Edward Gryffindor dijo...

Yo ejercí mi derecho al voto, aunque también me gustaría botar en el mismo acto a unos cuantos "politicos". Buen día del currante.

dercy lyne dijo...

El mejor lanzador de hechizos de amor en línea para recuperar a tu ex amante, esposo, esposa, novia o novio. AGREGALO A QUÉ LE APROVECE: +2349083639501
 -Email- blackmagicsolutions95@gmail.com
Hola, me llamo Darci Lyne, soy de New Jersey, EE. UU. Leí un post-comentario en línea de un periodista de Los Ángeles que revela cómo curó de manera permanente la erección débil y la eyaculación rápida 2 meses después de que su esposa lo abandonó y también dijo que el Dr. NOSA hace que su ex esposa regrese después de 2 años de separación. Me puse en contacto con el mismo Dr. NOSA debido a mis desafíos en la vida, tengo estas poderosas intenciones de que las cosas funcionarán para mí, creí que los testimonios son pruebas de la vida real. Me di cuenta de que sería bueno compartir esto aquí, ya que sé que también inspirará a otros.
Tuve la suerte de encontrarme con BLACK MAGIC SPELLS Caster personal contact
 -Email- blackmagicsolutions95@gmail.com
No estoy seguro de haberlo hecho sin él. Me habría dado por vencido y lo habría creído porque mi esposo estaba viendo a alguien más y dijo que habíamos terminado. Después de que Dr.NOSA lanzó un hechizo de amor mágico, mi esposo me llama al teléfono celular y regresa a casa. Muchas gracias por traer a mi esposo a casa después de 3 años de separación. Estamos siempre endeudados. Hoy testifico con alegría y felicidad al mundo ... también, tú puedes
WhatsApp con él-- +2349083639501
* El amor de los hechizos devuelve a su amante.
* Hechizo de éxito y promoción.
* amuleto de la suerte - BUSINESS STAR
* salas - GANCHO PROTECTOR
* resolución de la maldición
  * ¿Solución de problemas de divorcio?
 * ¿Solución a las enfermedades y enfermedades del cuerpo?
* ¿Quieres un hechizo de amor para un nuevo amante?
* limpieza espiritual

StM dijo...

PARA:
dercy lyne dijo...

Y digo yo:

Estos *hijos de puta, como la de arriba, la tal o el tal: *dercy lyne
se leen algo o alcanzan los robots a entender de qué va esto...

Un rapapolvo (nunca mejor dicho) a Google-bloguer y verás cómo se les acaba lo subliminal
y se tienen que tomar su viagra de imitación por dónde más duelen los supositorios

StM dijo...

Además, papanatas de dercy lyne si ya perdiste a tu esposa en tu país de puritanos y mentiras, a qué cojones vienes ofreciendo algo con lo que ya no la consigues...Se fue, y el único hechizado eres tú.

Date a la bebida en cualquier reserva, con ese "güisqui" de mierda y patata que tenéis

Si lo deseas te paso el correo de TRump; a lo mejor lo necesita.

PS: Pido disculpas al administrador del blog por permitirme salirme de padre para darle un poco de lo suyo a este "sobrinodelagranbretaña"

Salud

ETIQUETAS

2004 (5) 2005 (18) 2006 (14) 2007 (12) 2008 (30) 2009 (33) 2010 (37) 2011 (32) 2012 (54) 2013 (27) 2014 (36) 2015 (35) 2016 (29) 2017 (45) 2018 (22) 2019 (7) Abandono (5) Agra (6) Aguas adentro (30) Alemania (33) Amalfi (3) Amanecer (17) Amman (3) Anochecer (18) Aranjuez (5) Arcos de la Frontera (4) Arquitectura (4) Astronomía (2) Ávila (1) Bahía de Halong (2) Balmoral (2) Berlín (72) Blanco y negro (158) Bodegón (6) Cadiz (17) Camino de Santiago (8) Campo de concentración (2) Campoamor (3) Capadocia (5) Capas (2) Capri (3) Chamartin (5) Chaouen (1) China (7) Color (282) Contrastes (13) Córdoba (4) Cuba (18) Duotono (2) Duratón (3) Eclipse (1) Edimburgo (26) Efecto Adamski (1) Egipto (11) El Reget (2) Elecciones (2) Equipos (1) Escenas (68) Escocia (32) Estambul (13) Florencia (1) Fotógrafos (2) Fotomontaje (42) Fotomovil (19) Fusión (1) Geometrías (1) Grafitis (14) Granada (8) Guadarrama (1) Hanoi (1) HDR (11) Ho Chi Minh​ (2) Hoi An (1) Hue (2) Huelga (5) India (11) Inflarojos (1) Italia (24) Jaipur (2) Jordania (8) La Habana (17) La Palma (1) La Pedriza (10) Laboratorio digital (13) Lago Garda (1) Las Teresitas (1) Lo mejor (5) Macro (26) Madaba (1) Madrid (26) Magritte (1) Marruecos (1) Mexico (4) Mis amigas/as (2) Monte Nebo (1) Mujeres (11) Nacional III (5) Nápoles (11) Naturaleza (37) Naturaleza muerta (2) Nilo (9) Nueva Delhi (2) O Cebreiro (5) Opinión (9) Paisaje urbano (20) Panorámicas (3) París (4) Pekín (2) Península Yucatán (3) Peñafiel (4) Pequeña Petra (1) Petra (2) Pirineos (14) Portugal (1) Procesos cruzados (16) Reflejos (9) Rivas (59) Roma (2) Rostok (1) Salto de blanqueado (8) Santiago (1) Segovia (1) Sepia (2) Shanghai (1) Siena (2) Solarización (2) Spreewald (1) Tanger (7) Tarragona (2) Templo del Cielo (1) Tenerife (5) Tetuán (2) Trucos (13) Turquía (20) Varadero (1) Venecia (1) Vietnam (11) Xian (1) Zhujiajiao (2)