Forth Bridge (II)


Anochece en el fiordo de Forth con el Forth Bridge de fondo. 

Comentarios

Catalin ha dicho que…
A nice drawing!
Manel ha dicho que…
Está estupenda Antonio :)

Buen blanco y negro, buena composición y buena atmósfera.

Y el detalle de la gaviota, importante en todo ello.

Un abrazo.
VENTANA DE FOTO ha dicho que…
Buenísima composición con el puente y la farola. La gaviota ha sido ya el broche de oro de esta excelente fotografía.

Besos
Bill ha dicho que…
A great rendering of this wonderful bridge!
Anaximandro ha dicho que…
Estupendo b/n con una composición muy atractiva.
Un abrazo.
Jesús Castellano ha dicho que…
Muy bien ideado el encuadre para componer esta bonita foto, con un buen trabajo de edición.

Saludos.
Luis Serrano ha dicho que…
Un anochecer es para mi como lo más de lo más en monocromo. Magnífica foto Antonio. Todo un perfecto decorado en el que has sabido situar de forma equilibrada todos los elementos. Los brillos dan perspectiva y distancia. Un abrazo y enhorabuena
alfonso ha dicho que…
·.
No sé si será el puente más conocido de Escocia, pero es muy hermoso. Y creo que ese anochecer realta más su silueta, tan característica.
Me gusta la foto.
Un abrazo

LMA · & · CR
Miguel García ha dicho que…
Un encuadre sabiamente elegido en el que el vuelo del ave ha venido a coronar una buena fotografía.
Un abrazo,
Jordi López Pérez ha dicho que…
Uf, Antonio, un lujazo de imagen...Me gusta!!!
Un abrazo.
Helen ha dicho que…
Romàntica y bucòlica imagen.. Un saludo :)
Angel Sánchez-Marco ha dicho que…
Entre el sueño y el despertar, sortilegio de los
umbrales, donde el paisaje y los elementos (puente,
farola…), tenemos una intersección del tiempo del
espacio, surge la imagen frente a los ojos del soñador.
Un abrazo
mz ha dicho que…
Os cinzentos da noite entre as estruturas humanas e a natureza em frações de segundo que nos oferecem um pouco de serenidade.

Eu gosto muito.




dercy lyne ha dicho que…
El mejor lanzador de hechizos de amor en línea para recuperar a tu ex amante, esposo, esposa, novia o novio. AGREGALO A QUÉ LE APROVECE: +2349083639501
 -Email- blackmagicsolutions95@gmail.com
Mi nombre es Darci Lyne. Este es un día muy feliz de mi vida gracias a la ayuda que el Dr. .nosakhare me ha brindado para ayudarme a recuperar a mi ex esposo con su hechizo de amor y magia. Estuve casado por 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente estaba engañando y buscando un divorcio, pero cuando me encontré con el Dr...nosakhare envié un correo electrónico en Internet sobre cómo él ha ayudado a tanta gente a recuperar a su ex ya ayudar. Arreglar la relación y hacer felices a las personas en su relación. Le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi mayor sorpresa, me dijo que me ayudaría con mi caso y que ahora estoy celebrando porque mi esposo ha cambiado totalmente para mejor. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Realmente estoy disfrutando de mi matrimonio, que gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el Dr...nosakhare es un verdadero lanzador de hechizos. ¿NECESITAS AYUDA? CONTACTO
  -Email- blackmagicsolutions95@gmail.com
También puede agregarlo en Whats-app: +2349083639501
Él es la única respuesta a tu problema y te hace sentir feliz en tu relación. Y también es perfecto en tu relación.
quieres tu ex de vuelta?
¿Quieres un hechizo de amor para un nuevo amante?
¿Solución de problemas sin hijos?
¿Solución de problemas financieros?
¿Erección débil y eyaculación rápida?
Una solución a las enfermedades y enfermedades del cuerpo.
¿Todo tipo de solución de problemas por la astrología?
¿Solución de problemas de divorcio?