El invierno es mala época para los gorriones. No abunda mucho la comida. Para ayudar un poco les pongo, en mi patio, bolsas de semillas colgada de los árboles y trozos de pan en un plato. Ellos me lo compensan posando para mi.
Impresionantes imagen de esas aves que todo lo llenan con sus movimientos aparentemente nerviosos. Momentos congelados de unas vidas que buscan alimentarse para perdurar. Bellisimas Antonio. Un abrazo grande
Hay quièn piensa que el gorriònpor ser un ave comùn nno tiene encanto,pero nomes verdad y tus imagenes lo demuestran.. Pura belleza y magnifica labor ayudar a estos animales a pasar el invierno. Un saludo :)
Es una magnífica idea par conservar la especie, en estos días tan duros de invierno. Ellos saben agradecerlos posando con tanto arte para que tengas constancia de sus visitas.
·. Haces bien. Los gorriones están desapareciendo de nuestro país. En el campo se ven menos, tal vez sea consecuencia de los herbicidas y insecticidas. Te han regalado una bonita sesión de fotos. Un abrazo .· LMA · & · CR
Comentarios
Momentos congelados de unas vidas que buscan alimentarse para perdurar. Bellisimas Antonio.
Un abrazo grande
You were so kind feeding them in your backyard. I am sure the sparrows were very grateful for that.
A hug.
Un abrazo Antonio.
Besos
Hienoja kuvia.
Tervehdys
Un abrazo.
Un abrazo
Saludos.
Un abrazo,
Haces bien. Los gorriones están desapareciendo de nuestro país. En el campo se ven menos, tal vez sea consecuencia de los herbicidas y insecticidas.
Te han regalado una bonita sesión de fotos.
Un abrazo
.·
LMA · & · CR