La hora del aseo

En la India casi todos los animales son sagrados, desde las vacas hasta las ratas pasando por los monos. Los protegen la religión hindú y las leyes. Son alimentados mientras millones de personas pasan hambre diariamente. En Jaipur se puede ver al atardecer un ejercito de monos desparasitándose los unos a los otros.
(Pinchar en la imagen para ampliarla)

Comentarios

Guillermo Palacio ha dicho que…
La foto es muy mona, personalmente y por ninguna razón antepondría el bienestar de un animal al de una persona.

Un saludo.
Miguel García ha dicho que…
Hora del aseo y de la socialización. Buena esa observación sobre el contrasentido de que las personas pasen hambra mientras se alimenta a estos y otros animales. Pero, aquí, vamos por el mismo camino.
Un abrazo,
Fernando Álvarez ha dicho que…
La foto es estupenda y representa muy bien la vida de la India.
Un abrazo
Unknown ha dicho que…
El dejar de alimentar a esos y otros animales no va a solucionar el problema de la pobreza en la India que como todos sabemos tiene origen en otras causas.
Me alegro que sean respetados.
Un abrazo
Helen ha dicho que…
Pues en el fondo no somos tan distintos de estos animales.. Con el tema de la hambruna,no creo que los animales tengan la culpa.. Buena foto.. Un saludo y buen fin de semana :)
Existe Sempre Um Lugar ha dicho que…
Boa tarde, considerar os os animais sagrados é cultural, resolver a fome do povo passa pela introdução de politicas sociais que possivelmente não convém a quem os governa, a foto é perfeita.
Bom fim de semana,
AG
Kaya ha dicho que…
I have never seen monkeys on the roof. They found a place for them where they feel secure. A very unique moment you captured. Outstanding photograph! I like it very, very much.

A hug.

Lo más visto