Amalfi, bellísima ciudad de la costa italiana, tierra de los limones y el limonchelo. Con bellos pasajes en los que destaca el amarillo de sus limones.
El lugar que estas palomas han elegido como palomar es un lugar especial. Se trata del techo del anexo de la torre de comunicaciones de Alexanderpaltz en Berlín.
Estos son parte de los barqueros que introducen a los turistas en la Gruta Azul. Cuando acaban su jornada de trabajo son "arrastrados" hasta el puerto de Capri.
Panorámica desde Siete Picos. De izquierda a derecha las cumbres de Peñalara, Cabeza de Hierro, Bola del Mundo y Maliciosa. Panorámica de Siete Picos desde el mirador Vicente Alexandre de Cercedilla. Al fondo la Bola del Mundo y Maliciosa.
La catedral de Berlín con la torre de telecomunicaciones de Alexander Plazt al fondo. A la cúpula central de la catedral le falta una gran cruz dorada que estaba en reparación.
Ni es azul ni es el gato de la canción de Roberto Carlos, pero tiene motivos para estar triste. Sobre todo cuando se vive en un cementerio y tiene que soportar un día frio y lluvioso.
Estos simpáticos muñequitos controlaban los pasos de peatones de la extinta RDA en Berlín. La unificada Berlín lo adoptó para todos sus semáforos. Hoy es uno de los símbolos de la ciudad y el negocio de algún espabilado que patentó los muñequitos. Las tiendas AMPELMANN son una mas de las muchas tiendas de souvenir de Berlín. Fotografía realizada en Unterdenlindenstrabe, cerca de la Puerta de Branderburgo