Qué gran trabajo con las luces. El toque de luz sobre la silla y la pila, sin caer en la sobreexposición del exterior, son todo un lujo. Un abrazo, Antonio.
Un hermoso contraste entre la oscuridad y la luz. Nos hace pensar que tendremos que frotarnos los ojos al cruzar esa puerta para adaptarnos a la intensidad de la luz. :-) Un saludo, JR
Muy buena, Antonio. Me gusta mucho esa oscuridad natural con la válvula de escape del exterior, al menos una pre-salida que alivia. Pero me quedo en el interior muy a gusto sin temor. Es una pila a la entrada de una Iglesia verdad? Me encanta como se dejan atisbar las puertas. No acierto a saber qué es lo de la esquina inferior izda, pero es irrelevante. El conjunto, el encuadre, el revelado y los ajustes son perfectos. Felicidades!! El interior de las Iglesias son una fuente de inspiración tremenda. Creo que haré alguna incursión un día de estos O_O. Un fuerte abrazo, Antonio :)
Una aclaración. Cuando digo irrelevante, me refiero a que no importa lo que sea. Pero es importante que esté ahí con ese golpe de luz que le da continuidad a la foto. Buenísima, ya te digo.
Comentarios
Un abrazo.
A hug.
La luz en la puerta es hermosa.
Les deseo una hermosa nueva semana y les mando un abrazo.
Saludos.
Un abrazo, Antonio.
Nos hace pensar que tendremos que frotarnos los ojos al cruzar esa puerta para adaptarnos a la intensidad de la luz. :-)
Un saludo,
JR
Es una pila a la entrada de una Iglesia verdad? Me encanta como se dejan atisbar las puertas. No acierto a saber qué es lo de la esquina inferior izda, pero es irrelevante. El conjunto, el encuadre, el revelado y los ajustes son perfectos. Felicidades!! El interior de las Iglesias son una fuente de inspiración tremenda. Creo que haré alguna incursión un día de estos O_O.
Un fuerte abrazo, Antonio :)