Rita


Hoy ha sido un día triste, después de 23 años conmigo, he dormido a Rita, mi gata. El tiempo hace su efecto y ya no tenia calidad de vida y como yo creo que no nos debemos ir de este mundo con sufrimiento, he tomado esa triste decisión. 

Hace 23 años la encontré en la puerta de mi casa, siendo un cachorro de pocas semanas. Y desde entonces nos llenó de alegría a mi y a mi familia. Siempre fue una gata muy rebelde y con un carácter muy fuerte y que lo ha conservado hasta hace poco tiempo. Con sus juegos, sus travesuras y a veces hasta echando por delante un poco de mal genio. Con todo eso ha llenado mi casa con su presencia y su compañía. Ahora la echaremos mucho de menos, pues nos deja un vacío que solo el tiempo llenará. 

La fotografia es de febrero de 2005. Cayó una buena nevada y ella conoció y disfrutó de la nieve. Allá donde estés siempre nos acordaremos de ti, Rita.


Comentarios

Frases Bonitas ha dicho que…
Muy triste. Yo perdí a mi gata Carla. Mi esposo le dio un golpe moviendo nuestro carro deportivo. La llevamos corriendo al veterinario donde nos cobro $500 por operarla tenia una hemorragia interna. Dormimos toda la noche en el hospital esperando su recuperación cuando sale el Doctor y nos dice que Carla había fallecido y que teníamos que pagar $25 para incinerarla. Nunca la voy a olvidar. Entiendo tu dolor. Carla nos dejo a su hija que se fue multiplicando hoy tengo 15 gatos, pero Carla siempre estará en nuestros corazones.
Antonio Rodriguez ha dicho que…
Muchas gracias por tus palabras.
Catalin ha dicho que…
A cat with a beautiful fur, which will always remain a fond memory.
Kaya ha dicho que…
Antonio, it's sad to know that you lost your wonderful furry friend Rita. I went through this a few times and understand how you feel right now. Your cat Rita was very lucky to be a special member of your family and I am sure she was very happy being with you. Rita always will be with you in your memories.
Stay safe and healthy. A warm hug.
Antonio Rodriguez ha dicho que…
Than you very much for your words, Kaya. A hug.
Antonio Rodriguez ha dicho que…
Thank you for your words, Catalin.
VENTANA DE FOTO ha dicho que…
Yo echo de menos aquellos tiempos en que no faltaba un gato en casa. Tanto de niña como de jovencita me encantaba como animal de compañía tener un gato. Ahora mis múltiples ocupaciones hacen que no lo pueda tener y otras consideraciones que crean que no sea aconsejable.

Comprendo los sentimientos que te unen a ese animal.

Besos
Gumer Paz ha dicho que…
Lo siento mucho, Antonio. Se por lo que estás pasando porque yo también he sufrido ese momento, tras catorce años con Lagun, un YorkShire que me dio y le di amor.
Un fuerte abrazo!
ÍndigoHorizonte ha dicho que…
Vienen, van, se van. Los gatos y los seres que amamos. Si fue feliz y te hizo feliz y cumplió su ciclo, como pareces decir que fue, el dolor de ayudarla a dormir se curará. Date tiempo. Cuídate mucho, entretanto.
Ildefonso Robledo ha dicho que…
Lo siento mucho, amigo... Lamento que se haya ido... Cuidate
Un abrazo
Bill ha dicho que…
Such a big part of your lives-- I'm sorry.
Anaximandro ha dicho que…
Para los que nos gustan los animales, la pérdida de uno de compañía supone un verdadero drama. Yo tuve perros y lo sé bien.
Un abrazo y cuídate.
Antonio Rodriguez ha dicho que…
Gracias Antonia, un beso.
Antonio Rodriguez ha dicho que…
Gracias Gumer, un abrazo.
Antonio Rodriguez ha dicho que…
Gracias por tus palabras. Un abrazo.
Antonio Rodriguez ha dicho que…
Gracias, Ildefonso. Un abrazo.
Antonio Rodriguez ha dicho que…
Thank you so much, Bill. A hug.
Antonio Rodriguez ha dicho que…
Así es,, Carlos. Un abrazo.
Esmeralda ha dicho que…
Has de estar contento de haber disfrutado 23 años . Mi Sigma una ‘Pastora alemán ‘ nos dejó hace 2 con 17 años y Elvis un felino cariñoso pero con mucho carácter lo hizo hace un año con 15. Ahora queda Lola , la mimada que tiene 10.
Como dice Carlos cuesta mucho despedirse de ellos …
Abrazos
Antonio Rodriguez ha dicho que…
Lo se por propia experiencia. Desde hace más de 30 años he tenido perros en casa. Y a casi todos los tuve que dormir por una u otras razones. Pero es muy doloroso, aunque sepas que es lo mejor que estas haciendo por ellos.
Gracias por tu palabras, Esmeralda.
Un abrazo.
Fernando Álvarez ha dicho que…
Cuanto lo siento Antonio, espero que la compañía de Morgan os ayude en estos momentos.
Un abrazo
Antonio Rodriguuez ha dicho que…
Gracias Mari Carmen por tus palabras. Un abrazo.
Antonio Rodriguuez ha dicho que…
Gracias Fernando. Morgan es de una gran ayuda. Por su actitud yo creo que él es consciente de que algo ha pasado con Rita. Un abrazo.