Con el culo al aire


 

Comentarios

Antonio Rodriguez ha dicho que…
Como algunos/as os habéis interesado por el sentido de mi anterior fotografia, os voy a contar su historia.
Morgan es un glotón y no está gordo porque le controlo mucho la comida y porque su segunda pasión es correr. Sus paseos no son paseos son una permanente carrera.
En casa tenemos una gata que esta ya muy viejecita, casi 23 años. Ese día le puse de comer en la cocina , saqué a Morgan al patio y cerré la puerta. Y el no se podía aguantar la situación de ver que la gatita estuviera comiendo y él no. Se sentó y se puso mirarla mientras comía.
Y como me resulto muy graciosa la escena le hice una foto con el móvil, por eso la calidad de la foto no es mucha.
Un abrazo.
Catalin ha dicho que…
An unidentified underwater specimen. :)
VENTANA DE FOTO ha dicho que…
Solamente está pendiente, de conseguir los mejores alimentos y lo demás nada le importa.

Me ha gustado la historia, que has contado de tu anterior fotografía.

Besos
Jesús Castellano ha dicho que…
Un título muy acertado para esta foto macro-abstracción. Bien vista.

Saludos.
Bill ha dicho que…
He knows where the goodies are, and doesn't care about the impression he makes. I know a number of people like that.
Anaximandro ha dicho que…
Precisamente su interés creo que radica en esa sensación de haberse "desmelenado".
Un abrazo, Antonio.
Fernando Álvarez ha dicho que…
Me encanta, tanto por el cardo con el escarabajo como por ese desenfoque del fondo que parece movido. El encuadre también es estupendo.
La historia de la foto del perro es muy buena, yo imaginaba que la comida esta por medio...
Un abrazo Antonio
Antonio José Muro ha dicho que…
Ese fondo tan pictórico es muy llamativo y casa a la perfección con el color de la flor. Muy chula.

Saludos.
ÍndigoHorizonte ha dicho que…
La magia del color, se mire por donde se mire.