Trigo verde


Comentarios

VENTANA DE FOTO ha dicho que…
Preciosos colores de nuestros campos. Orgulloso debe de estar el agricultor del fruto de su trabajo.

Besos
Luis Serrano ha dicho que…
Un paisaje magníficamente fotografiado Antonio. La diagonal que cruza la imagen acrecienta la atención y nos capta la mirada de inmediato. El trabajo con el color es muy bueno. Enhorabuena. Un abrazo
Ildefonso Robledo ha dicho que…
Bella imagen. Todo en ella transmite serenidad
joaquín ha dicho que…
Tres manchas de color perfectamente equilibradas
Jordi López Pérez ha dicho que…
Precioso paisaje, Antonio! Me gusta micho su color y su inmensa luz.
Un abrazo.
Kaya ha dicho que…
That is a very beautiful pastoral scene! I like how spacious it is. Colors are so tender and so relaxing. A very special photograph!
A hug.
María ha dicho que…
Es preciosa la imagen del campo, me encanta.

Un beso.
Catalin ha dicho que…
A beautiful, eye-catching landscape.
Jesús Castellano ha dicho que…
Me gusta como esa diagonal divide la foto en dos partes muy diferenciadas por su color, bonita foto.

Saludos.
Helen ha dicho que…
Què bonitos los campos y sus colres.. Ya huele estìo.. Un saludo :)
Angel Sánchez-Marco ha dicho que…
Fotografía de buenas sensaciones donde el orden en
el paisaje se impone ofreciendo buenas sensaciones.
Un abrazo.
Trini Altea ha dicho que…
Me encanta.!!!
Me encanta la foto y me encanta ese verde.
Esmeralda ha dicho que…
Los campos en primavera cambian el paisaje ... me encanta

Un abrazo
Montse ha dicho que…
Encantadora foto tricolor, el sentido de las líneas es fantástico.
Un abrazo.
Existe Sempre Um Lugar ha dicho que…
Bom dia, foto bem conseguida com o lindo verde a dominar, gosto do género.
AG
dercy lyne ha dicho que…
El mejor lanzador de hechizos de amor en línea para recuperar a tu ex amante, esposo, esposa, novia o novio. AGREGALO A QUÉ LE APROVECE: +2349083639501
 -Email- blackmagicsolutions95@gmail.com
Hola, me llamo Darci Lyne, soy de New Jersey, EE. UU. Leí un post-comentario en línea de un periodista de Los Ángeles que revela cómo curó de manera permanente la erección débil y la eyaculación rápida 2 meses después de que su esposa lo abandonó y también dijo que el Dr. NOSA hace que su ex esposa regrese después de 2 años de separación. Me puse en contacto con el mismo Dr. NOSA debido a mis desafíos en la vida, tengo estas poderosas intenciones de que las cosas funcionarán para mí, creí que los testimonios son pruebas de la vida real. Me di cuenta de que sería bueno compartir esto aquí, ya que sé que también inspirará a otros.
Tuve la suerte de encontrarme con BLACK MAGIC SPELLS Caster personal contact
 -Email- blackmagicsolutions95@gmail.com
No estoy seguro de haberlo hecho sin él. Me habría dado por vencido y lo habría creído porque mi esposo estaba viendo a alguien más y dijo que habíamos terminado. Después de que Dr.NOSA lanzó un hechizo de amor mágico, mi esposo me llama al teléfono celular y regresa a casa. Muchas gracias por traer a mi esposo a casa después de 3 años de separación. Estamos siempre endeudados. Hoy testifico con alegría y felicidad al mundo ... también, tú puedes
WhatsApp con él-- +2349083639501
* El amor de los hechizos devuelve a su amante.
* Hechizo de éxito y promoción.
* amuleto de la suerte - BUSINESS STAR
* salas - GANCHO PROTECTOR
* resolución de la maldición
  * ¿Solución de problemas de divorcio?
 * ¿Solución a las enfermedades y enfermedades del cuerpo?
* ¿Quieres un hechizo de amor para un nuevo amante?
* limpieza espiritual