Ancha Castilla


Comentarios

Catalin ha dicho que…
Beautiful departures.
Anaximandro ha dicho que…
Una toma limpia y con unas tonalidades muy agradable. Buen trabajo.
Un abrazo.
Manel ha dicho que…
Así lo demuestra tu bonita foto :)

Un abrazo Antonio.
Fernando Álvarez ha dicho que…
Muy guapa, ese árbol solitario se hace protagonista del paisaje.
Un abrazo
VENTANA DE FOTO ha dicho que…
Ya he podido contemplar su paisaje cuando he recorrido esa hermosa tierra. Recuerdo el castillo de peñafiel con mucho agrado.

Besos
Luis Serrano ha dicho que…
Ancha y hermosa. Ese paisaje abierto y amplio en el plano es del todo una maravilla. Un abrazo
Trini Altea ha dicho que…
Es una pasada la imagen, me encanta ese campo, tu lo has captado muy bien.
Bill ha dicho que…
Incredible detail-- a wonderful picture.
Jesús Castellano ha dicho que…
Bonito paisaje, Antonio, me gusta esa diversidad de colores y lineas, el árbol solitario es un punto a favor en la composición.

Saludos.
Helen ha dicho que…
Y tanto que es ancha y hermosa .. Preciosa captura,un saludo :)
Kaya ha dicho que…
This photograph is like a painting on a canvas with wonderful colors, excellent perspective and beautiful lines!
Ildefonso Robledo ha dicho que…
Bella perspectiva, con unos verdes que me encantan
Un saludo, amigo
Esmeralda ha dicho que…
Me encanta ese paisaje de verdes , marrones y lineas ... mirando al horizonte sin encontrar obstáculos ...

Un abrazo
dercy lyne ha dicho que…
El mejor lanzador de hechizos de amor en línea para recuperar a tu ex amante, esposo, esposa, novia o novio. AGREGALO A QUÉ LE APROVECE: +2349083639501
 -Email- blackmagicsolutions95@gmail.com
Hola, me llamo Darci Lyne, soy de New Jersey, EE. UU. Leí un post-comentario en línea de un periodista de Los Ángeles que revela cómo curó de manera permanente la erección débil y la eyaculación rápida 2 meses después de que su esposa lo abandonó y también dijo que el Dr. NOSA hace que su ex esposa regrese después de 2 años de separación. Me puse en contacto con el mismo Dr. NOSA debido a mis desafíos en la vida, tengo estas poderosas intenciones de que las cosas funcionarán para mí, creí que los testimonios son pruebas de la vida real. Me di cuenta de que sería bueno compartir esto aquí, ya que sé que también inspirará a otros.
Tuve la suerte de encontrarme con BLACK MAGIC SPELLS Caster personal contact
 -Email- blackmagicsolutions95@gmail.com
No estoy seguro de haberlo hecho sin él. Me habría dado por vencido y lo habría creído porque mi esposo estaba viendo a alguien más y dijo que habíamos terminado. Después de que Dr.NOSA lanzó un hechizo de amor mágico, mi esposo me llama al teléfono celular y regresa a casa. Muchas gracias por traer a mi esposo a casa después de 3 años de separación. Estamos siempre endeudados. Hoy testifico con alegría y felicidad al mundo ... también, tú puedes
WhatsApp con él-- +2349083639501
* El amor de los hechizos devuelve a su amante.
* Hechizo de éxito y promoción.
* amuleto de la suerte - BUSINESS STAR
* salas - GANCHO PROTECTOR
* resolución de la maldición
  * ¿Solución de problemas de divorcio?
 * ¿Solución a las enfermedades y enfermedades del cuerpo?
* ¿Quieres un hechizo de amor para un nuevo amante?
* limpieza espiritual