Después de la siega



 

Comentarios

Anaximandro ha dicho que…
Me gusta mucho la perspectiva elegida, Antonio. La bala de la izquierda nos dirige la vista a lo largo de la imagen. La foto es muy limpia y natural.
Un abrazo.
Bill ha dicho que…
Those are big ones! Interesting technology to wrap them.
Catalin ha dicho que…
The power of technology makes things practical.
VENTANA DE FOTO ha dicho que…
Me gusta su composición y lo bien que resalta a la vista esas alpacas en forma de cilindro. En Andalucía adoptan la forma de cubos. Estas se quedan mucho más vistosas.

Feliz domingo.

Besos
joaquín ha dicho que…
No hay quien se resista a la fotogenia de esas balas que pueblan los campos tras la siega. El encuadre precioso
Fernando Álvarez ha dicho que…
Muy guapa Antonio, el encuadre es magnífico con esas tres alpacas redondas en diagonal y ese cielo al fondo.
Un abrazo
Jesús Castellano ha dicho que…
Bella fotografía, Antonio, con un encuadre, composición y color estupendos.

Saludos.
Ildefonso Robledo ha dicho que…
Una imagen de gran belleza, amigo, con gran definicion
Un abrazo
ÍndigoHorizonte ha dicho que…
Esplendida imagen. Casi se puede tocar.
Esmeralda ha dicho que…
Me encanta como has organizado la foto . Esas balas de paja, (antaño de forma prismática) son espectaculares resaltando el color de 'secano' aunque detrás se ve muy verde.

Un abrazo
Antonio José Muro ha dicho que…
Desde aquí huela la paja mojada, esta foto me recuerda a las vacaciones de mi niñez por tierras segovianas.


Saludos.