Revival. Assila 2008


 ¿Donde estará la carta que tenía que entregar?

Comentarios

VENTANA DE FOTO ha dicho que…
Me ha encantado esta publicación. En el 2008, ni siquiera pensaba que iba a abrir un blog.

Tanto tiempo, buscando la carta, que has tenido buen tiempo de fotografiar la escena .

Te has colocado en el mejor lugar para además del cartero, salga esa vistosa puerta, por donde ese cartero tiene ahora que entrar.

Besos
Catalin ha dicho que…
Man bows to art.
Kaya ha dicho que…
It will take for a while to find the letter. What is a very nice that all colors compliment each other.
The story is excellent! Stay safe and healthy. A hug.
joaquín ha dicho que…
Estupenda Antonio
Ildefonso Robledo ha dicho que…
Bella composicion, con excelente color.
Un abrazo
Fernando Álvarez ha dicho que…
Hola Antonio
Ya estoy de vuelta visitando vuestros blogs y este revival me parece genial. Me han gusto mucho desde el alto en el camino hasta esta última, que junto a "Pues de cerca... , son unas magníficas instantáneas con gran belleza y además les has añadido un toque de humor estupendo. La lluvia en verano también me ha encantado.
Un abrazo
Miguel García ha dicho que…
Buena y devertida fotografía. Yo tengo la suerte de, aunque pegado a la ciudad, vivir en un pequeño pueblo y el cartero es mi amigo.
Un abrazo,