Cuadraturas (3/3)


Esta última es, estéticamente, una mezcla de las dos anteriores.

Comentarios

Esmeralda ha dicho que…
Buena serie de esos elementos cotidianos que vemos/pisamos cada día ... buena edición en B/N...

Un abrazo
Fernando Álvarez ha dicho que…
Una serie estupenda tanto por separado como juntas, seguramente ampliadas y colgadas en una buena pared quedarían de lujo.
Un abrazo Antonio
VENTANA DE FOTO ha dicho que…
Muy bien vista esa diferente combinación. Como buen fotógrafo tienes la vista bien agudizada.

Besos
Luis Serrano ha dicho que…
Perfectamente alineados y encajados esos cubos que forman una geometría muy especial. Un abrazo Antonio.
Bill ha dicho que…
Another creative image- Well done!!
Miguel García ha dicho que…
Aquí los bloques aparecen escalonados siguiendo la línea quebrada. Todo un ejercicio de encuadre y composición el que has realizado con esta serie.
Un abrazo,
Isabel Soriano ha dicho que…
Me he mirado muy bien las tres fotografías de esta serie, y para mi gusto esta me llama más la atención. eso no quiere decir que las otras no sean buenas, solo que esta me gusta más jeje.
Un abrazo.
Kaya ha dicho que…
A different pattern and absolutely different photograph. This is also a fantastic photograph that captures your attention and doesn't let you go.
A hug.
Catalin ha dicho que…
Here we have a tetris game.
Luis Serrano ha dicho que…
Un trabajo que me ha encantado Antonio. Originalidad con unos encuadres magicos y un byn de lujo. Un abrazo
alfonso ha dicho que…
·.
Y finaliza la serie triunfalmente. Una composición envidiable, partiendo de elementos comunes a los que no se le da importancia, más que cuando se sabe mirar.
Un abrazo Antonio

LMA · & · CR
Ana Manotas Cascos ha dicho que…
Toda la serie me parece muy buena, no sabría decirte cual me gusta más. Feliz fin de semana.
Helen ha dicho que…
Un "tetris" en el asfalto... Cuestiòn de saber mirar y tu lo heces mas que bien. Un saludo :)
Jesús Castellano ha dicho que…
Estupendo colofón para esta serie, con esos adoquines formando una interesante composición y muy bien encuadrados.

Saludos.