16 ago. 2017

La última copa

(Pinchar en la imagen para ampliarla)

9 comentarios:

Fernando Álvarez Díaz dijo...

Un bodegón de los más veraniego y sugerente para esta hora.
Un abrazo

Luis dijo...

Que buena luz has captado. Me gusta el bokeh y el byn me parece un lujo en este caso. Un abrazo Antonio

Anaximandro dijo...

Muy interesante el aprovechamiento que has hecho de la luz y los reflejos producidos. Una imagen que transmite nostalgia, como si verdaderamente aquélla copa hubiera sido la última de un ciclo.
Un abrazo.

joaquín dijo...

Una luz sugerente y bella

Minimal dijo...

Estupendo control de la luz y de la edición, enhorabuena.

Un abrazo.

Miguel dijo...

un bodegón estupendo con un blanco y negro que le va de lujo. Me encanta esa luz que se filtra desde el fondo hasta la mesa arrancando brillos y reflejos en los elementos del bodegón.
Un abrazo,

H. FRAGUA dijo...

Me gusta mucho la idea del blanco y negro,queda como menos sofocante para estas fechas veraniegas.. Bonita foto.. Un saludo :)

Kaya dijo...

When I look at this photograph I can imagine many things. Someone had a nice time, read, had a glass a wine and left....

You photograph a still life so wonderfully. The light is magical.

Ana Manotas Cascos dijo...

Uff esperemos que no sea la última, estoy de acuerdo totalmente con el comentario de Miguel, a mi también me gusta la luz que se filtra.