Foto premiada

Algunas/os ya lo sabéis, hoy estoy contento porque han dado un premio (simbólico, eso si) a una de mis fotografía.

Esta es la fotografía:

DSC_0264niebla copia

El reconocimiento me ha llegado desde PICASA que me han enviado un correo con la noticia, “Congratulations, your photo was chosen as a featured photo!”.

Después, mi correo se ha llenado de mensajes de felicitación y halagos de la fotografía  desde lugares insospechados de Europa, Asia y América y lo que yo nunca hubiera imaginado que una  fotografía mía fuera vista por más de 3.000 personas en un solo día. (En dos años este blog ha recibido solo unas 6.000 visitas)

Ha sido solo un reconocimiento simbólico, pero me ha hecho mucha ilusión y lo quiero compartir con todas y todos los que os paseáis por digitalia.

 

Comentarios

Ana ha dicho que…
vuelvo a decirlo, la foto es una maravilla, felicidadessssssss.

besitos.
Antonio Rodriguez ha dicho que…
Gracias Ana
Un beso